Seguiremos promoviendo el trabajo duro, la paz y la estabilidad: Gobernador

0

*Ignacio Peralta encabezó la ceremonia cívica mensual en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que seguirá “promoviendo la paz y la estabilidad, sin dejar de trabajar duro por Colima y los colimenses”, toda vez que si bien el mes de agosto inicia con expectativas, también hay preocupación en materia de seguridad pública por los recientes acontecimientos.

El mandatario estatal dijo que la sociedad colimense merece vivir con base en los grandes ideales y no zozobrar por obra de las diferencias, sean reales o imaginarias; “la mejor forma de contribuir a ello es despojándonos de los discursos de odio, de rencor o de confrontación”.

Al encabezar la ceremonia cívica mensual en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, Ignacio Peralta se mostró confiado en construir mensajes más edificantes y que la ambición política no se vuelva un referente en el discurso público, ni en nuestra entidad ni en nuestro país.

De igual manera lamentó los hechos de violencia que recientemente se vivieron en Estados Unidos en contra de la comunidad hispana.

“El desprecio a quien es diferente por cualquier motivo, sea por su raza, su sexo o su preferencia sexual, su origen socioeconómico, su idioma o su color de piel, es algo antagónico al ideal humanitario e igualitario que las naciones intentan construir desde hace siglos”, señaló.

Esperamos que estos crímenes sean resueltos y no se conviertan en una constante hacia los siguientes años, manifestó el gobernador.

En la ceremonia también se impuso la banda respectiva a las aspirantes a reinas de la feria.

Estuvieron presentes el director general del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas; el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; la presidenta del Congreso del Estado, la diputada, Rosalva Farías Larios; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana; la diputada, Araceli García Muro y la Reina de la Feco 2018, Eimy I.