Seguimos con la convicción priista y vamos entorno a la unidad: Federico Rangel

0

*No hay mejor testimonio que mi presencia como militante del PRI

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- No hay mejor testimonio  que mi presencia como militante del PRI, respondió  el alcalde  de Colima Federico Rangel Lozano en la Convención Estatal de Delegados  del PRI donde se ratificó a Ignacio Peralta como candidato a la gubernatura, al cuestionarle sobre una presunta reunión con el presidente del PAN Gustavo Madero.

Al respecto, sostuvo que acude  como  militante más a la Convención  y está clara su visión y mensaje, así como con toda la convicción de siempre, sin embargo  dijo  no poder abundar  más  porque la legislación electoral así lo establece.

Al insistirle sobre la reunión con Madero, reiteró que la normatividad electoral no le permite hacer declaraciones más allá de lo que tienen que ver como  un  militante más. “Hoy está evidente con mi presencia lo que significa la convicción entorno a la unidad que hemos venido manifestando para el instituto político al cual represento orgullosamente”, indicó.

Cuestionado sobre si espera obtener alguna candidatura por el tricolor, el edil  aclaró que son temas que define el PRI, pues él acude únicamente como militante.

En cuanto a la ausencia en la convención para ratificar a Enrique Rojas como candidato, señaló que hay días  y agenda. “ hoy domingo es un día propicio para poder estar presente”, apuntó.

Finalmente, pidió ya no hablar más sobre estos temas  ante los medios de comunicación porque pudiera incurrir en alguna situación  que violente la ley electoral, pero reiteró que sigue con la convicción priista entorno a la unidad.