Seguidores de Vladimir con gritos y pancartas empañan evento de campaña de Indira

0

*Protestan contra la candidatura de Memo Toscano a la alcaldía de Villa de Álvarez. *Mario Delgado los llama “activistas que son funcionales a la oposición”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El arranque de campaña de Indira Vizcaíno como candidata de Morena a la gubernatura del estado se vio empañado por la manifestación de una veintena de personas identificadas con el diputado Vladimir Parra, quienes con gritos e insultos mostraron pancartas en contra de la candidatura de Guillermo Toscano para la presidencia municipal de Villa de Alvarez.

Intentando hacer un zafarrancho durante el evento realizado en el puerto de Manzanillo, fue que se vio empañado el arranque de la campaña de Vizcaíno Silva, lo que molestó al líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien en su visita al estado para acompañar a la candidata de su partido por la gubernatura, etiquetó a los manifestantes como “activistas que son funcionales a la oposición”.

Los manifestantes por varias ocasiones mencionaban el nombre del diputado Vladimir Parra, e incluso, protestaron cuando el nombre del propio legislador no se mencionó entre los personajes que asistieron al evento.