SEFOME Y DELEGACIÓN DE ECONOMÍA CONTINUARÁN TRABAJO COORDINADO

    0

    Tras la toma de protesta de Trejo Ramos, hecha por el Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, el Secretario de Fomento Económico destacó que la comunidad empresarial de Colima es “como una familia”, donde todos trabajan a favor de los empresarios y comerciantes, “para que a todos nos siga yendo bien”.

    El Coordinador de Delegados de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú, deseó la mejor de las suertes a Agustín Trejo, “el Secretario Ildefonso Guajardo siente una gran admiración por lo que ha hecho Colima en materia de Mejora Regulatoria y en materia económica, la mejor muestra es que el Secretario de este estado es el Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, AMSDE.”

    Trejo Ramos, tras tomar la protesta, se comprometió a trabajar en conjunto con todos los sectores empresariales de Colima, por el bien común de todos los empresarios que dan impulso a la economía colimense.

    Finalmente, Martín Quirino, delegado saliente, agradeció a la Secretaría de Fomento Económico, a las cámaras empresariales, y a sus compañeros de trabajo por más de 21 años en esta delegación, por haberlo apoyado en estos últimos meses en los cuáles se encargó de las labores generales de la Secretaría de Economía en Colima.

    A dicho evento acudieron líderes empresariales, funcionarios estatales y federales, así como el diputado José Antonio Orozco Sandoval, de la Comisión de Fomento Económico y Turismo del H. Congreso del Estado.