Sefome tendrá “bajo la lupa” a empresariado que trae artistas a la Feria de Colima 2015

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Empresariado que traerá a artistas en la próxima Feria de Todos los Santos Colima 2015, estará “bajo la lupa” de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) para que cumplan con lo prometido.

En torno a posibles fraudes, el titular de la dependencia, Carlos Ahumada Cisneros, dijo que la dependencia le dará constante seguimiento en el sentido de todo lo que conlleva que vengan los artistas y dejó en claro que no sea un juego.

“Pudiera haber una cancelación cuando es por parte del artista, no está en manos del empresario, pero cuando es por parte del empresario entonces sí es muy delicado y es lo que se ha estado cuidando para esta Feria, que cumplan con los artistas que están prometiendo traer”.

Las presentaciones de artistas para el máximo evento en la entidad serán en dos sedes: el Palenque de la Feria de Colima, y en el Megapalenque de Villa de Álvarez.

La presentación estelar es la del cantante Luis Miguel  el 14 de noviembre, en el Megapalenque de Villa de Álvarez.

Mientras que otros eventos son el 31 de octubre, Banda El Recodo y Los Tigres del Norte; el 2 de noviembre, El Jaguar; en tanto el 6 y 7 del mismo mes, Julión Álvarez.

Sobre la asistencia de Luis Miguel, el funcionario expresó que al momento sí está asegurado el contrato para que el artista asista.

“Es lo que nos dicen los empresarios, por ahí, para nosotros desde IFFECOL darle seguimiento a este tema”.