Sefome mantiene comunicación con empresarios; buscan tener las menores afectaciones posibles

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Fomento Económico (Sefome) mantiene comunicación con empresarios colimenses para buscar que se tengan las menores afectaciones posibles, ante el Covid 19.

“Para ir entendiendo día a día cuáles son las afectaciones y las posibles acciones que pudiéramos estar haciendo de la mano con ellos, para salir resilientes”, señaló Walter Oldenbourg, titular de la Secretaría de Fomento Económico en el estado.

Insistió que definitivamente habrá afectaciones y serán severas, más en algunos sectores que en otros; “el agro tiene que seguir produciendo, como algunos otros sectores que son indispensables para la sociedad”.

Reconoció que los empresarios hacen un esfuerzo muy grande acatando las decisiones que se realizan para mitigar la enfermedad.

“Lo pongo en contexto, de nada sirve que estemos sacrificando parte de esa economía, que pueda beneficiar a todas las familias de Colima, si desde nuestras familias no tenemos el cuidado de contender la propagación del virus, mientras más rápido actuemos en tiempo y forma, más rápido podemos volver a nuestras actividades normales y eso se tendrá que seguir midiendo con las autoridades de salud, conforme lo vayamos pasando”.