SEFIDEC entrega más de 260 mil pesos para favorecer el desarrollo de negocios en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Fomento Económico a través del Sistema Estatal de Financiamiento Económico del Estado de Colima SEFIDEC, entregó en el municipio de Armería 49 créditos del programa “Capitalizarte Me Late”, para favorecer a micro negocios en su desarrollo.

El evento se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde la Presidenta Municipal, Patricia Macías, acompañada por el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos y la directora de SEFIDEC Haydee Quintero Vázquez, hizo entrega de los apoyos a las personas beneficiadas con más de 260 mil pesos para continuar operando sus negocios y evitar el desempleo.

En su intervención el Secretario de Fomento Económico Rafael Gutiérrez, reconoció el trabajo coordinado con el Ayuntamiento gracias a las gestiones por parte de la presidenta para trabajar por el bienestar de los ciudadanos armeritenses, dijo que con la visión del Gobierno Estatal vamos a lograr que regresen empresas para mejorar la economía de las familias del municipio.

Gutiérrez Villalobos destacó que con este crédito le damos oportunidad a más gente para ir creciendo, logrando con ello tener el Armería que todos queremos. Informó que en estos 5 años de gobierno de Mario Anguiano se han entregado casi 65 millones de pesos en créditos de oportunidades para todo tipo de negocios en Armería.

Conrado Sánchez Pérez agradeció a nombre de los beneficiados del programa, resaltando que es importante invertir los recursos correctamente, ya que con esta ayuda, dijo, podremos seguir adelante con nuestros negocios; haciendo el uso correcto de este apoyo más gente de Armería se verá beneficiada con más créditos.

Por su parte, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez agradeció el respaldo del Gobierno Estatal para beneficiar a más personas de Armería con este tipo de apoyos, para mover la economía del municipio que tanta falta hace. Detalló que es importante hacer buen uso de los recursos destinados para el desarrollo y crecimiento de los negocios que se benefician con estos apoyos que SEFIDEC tiene, para que cada vez se favorezca a más personas y mejoren su calidad de vida, concluyó.