SEDESOL BRINDARÁ APOYO A FAMILIAS DE JORNALEROS ACCIDENTADOS: CARLOS CRUZ

    0

    Cabe mencionar que el accidente se registró el día jueves a aproximadamente a las ocho de la noche, en el kilómetro 238 de la carretera Tecomán-Playa Azul. Indicó que los trabajadores indígenas originarios de Guerrero y Oaxaca, se dedican al corte de tomate, y se trasladaban de Cofradía de Morelos a Cerro de Ortega.

    Cruz Mendoza señaló que la dependencia de manera coordinada con la Sedescol, la Secretaría de Salud y la Procuraduría General de Justicia, están llevando a cabo los trámites necesarios y atendiendo de manera inmediata a las 13 personas que resultaron heridas, de las cuáles 6 siguen siendo atendidas en el Hospital General de Tecomán, por lo que personal de la Sedesol ya se encuentran desplazados en dicho municipio para brindar el apoyo necesario.

    El delegado lamentó que un joven de 16 años, de nombre Melquiades Emiliano Martínez, originario de Guerrero haya perdido la vida el día de hoy a consecuencia de las secuelas originadas por la volcadura, “es una verdadera pena lo acontecido, en dónde lamentablemente ha cobrado una vida humana, por parte de la Sedesol, se brindará el apoyo que necesiten las familias jornaleras”.

    Desde la Ciudad de México, Carlos Cruz expresó su solidaridad a la familia, quienes  están pasando por un doloroso momento, y se comprometió a enfocar su esfuerzos para seguir respaldando a los beneficiarios del Programa de Atención de Jornaleros Agrícolas (PAJA), que llegan a nuestra entidad en búsqueda de mejores condiciones de vida.

    {Jathumbnail off}