Secundaria “Homobono Llamas” destaca obras de Enrique García

0

*Construyeron comedores en la secundaria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La maestra María Eugenia Ramírez Santillán, directora de la secundaria técnica número 30, “Homobono Llamas” de la delegación El Colomo, resaltó las obras que realiza el presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez, en favor de las escuelas del municipio.

Señaló que en su escuela son 600 alumnos que requerían de un espacio para consumir sus alimentos en el receso, un sitio para desayunar cómodamente, “afortunadamente contamos con el apoyo del municipio, y ahora es una realidad, tenemos nuestros comedores”.

Expuso su agradecimiento al alcalde Enrique García por dar continuidad a los programas exitosos en apoyo a los jóvenes estudiantes, “estos comedores tendrán doble función, al ser utilizados como aula al aire libre en la que los jóvenes podrán realizar otras actividades propias de la escuela”.

Isis Arcenia Núñez Cervantes, estudiante de la secundaria, en su intervención, agradeció el apoyo del presidente Enrique García, “estamos muy agradecidos por la entrega de estos 8 comedores, lo que representa una mejora en la escuela, mis compañeros y yo tendremos un lugar para desayunar, hacer tareas y conversar”.

Por su parte, el edil porteño Enrique García, ratificó su compromiso con los estudiantes y plantilla laboral de la secundaria, de seguir impulsando acciones de gobierno que beneficien a la juventud, “estamos convencidos que los jóvenes merecen mejores oportunidades, desde el ayuntamiento seguiremos llevando obras y acciones de apoyo a la educación”.