Secretario de Salud Inaugura Juegos Prenacionales del SNTSA

    0

    En evento celebrado en la cancha de futbol del Club Maeva Manzanillo, el funcionario estatal dijo que si trabajan juntos, Gobierno y Sindicato, “ganamos todos” y que los trabajadores de la salud “tenemos que acostumbrarnos a ganar todo los días”.

    Por su parte, el secretario de Acción Deportiva del CEN del SNTSA, Víctor Manuel Carral Pérez, representante del dirigente nacional del SNTSA, Marco Antonio García Ayala, reconoció que cuentan con el apoyo del gobernador del estado y del Secretario de Salud estatal.

    Señaló que el Sindicato trabaja para darles a basificados y regularizados lo que merecen e indicó que estos son juegos de hermandad, de respeto e integración, cuya competencia “nos hace mejores personas, mejores trabajadores y mejores deportistas”.

    En su oportunidad, la secretaria general de la Sección 30 del SNTSA, Dolores González Meza, destacó que los sindicalizados enfrentarán los objetivos planteados y que se trabaja por el desarrollo integral de los trabajadores. Agradeció al gobernador del estado las facilidades otorgadas para estos juegos y al representante del dirigente nacional del SNTSA el conceder a Colima por tercera vez la sede de este evento deportivo.

    En estos juegos deportivos participan trabajadores de salud de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Distrito Federal, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y Colima.

    Miércoles, 23 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO