SECRETARÍA DE TURISMO ENTREGA 10 DISTINTIVOS “H” A UDEC

    0

    La presidenta del Voluntariado de la UdeC, Susana Ortuño de Aguayo, reconoció las facilidades que el Gobierno del Estado ha brindado a esta Institución con el objetivo de obtener dichos distintivos.

    El programa “H” es un elemento estratégico que incide directamente en la promoción turística de México ante el mundo, donde la calidad de los servicios incluye también a los alimentos bajo la norma mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, y que se amplía a diversas instituciones, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los colimenses y en este caso en particular, de la comunidad universitaria.

    En esta ocasión fueron merecedores del distintivo “H” las cafeterías “Plaza Universidad”, “Bachilleratos 1, 2 y 3”, “Campus Colima”, “Campus Norte”, “Campus Coquimatlán”, “Campus Villa de Álvarez”, “Campus Tecomán”, “Campus El Naranjo”, “Snack Xoxi” y “Estancias Infantiles U. de C.”.

    Finalmente, el encargado del Despacho de la Rectoría, Ramón Arturo Cedillo Nakay, destacó la importancia de trabajar en equipo Gobiernos e Instituciones, ya que así se logrará un mejor desarrollo de la sociedad.