Secretaría de Movilidad informa servicios que se suspenden el 09 de marzo

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima- La Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado informa que algunos servicios de le dependencia quedarán suspendidos en las tres Direcciones Regionales: Colima, Manzanillo y Tecomán este lunes 09 de marzo.

En el caso de la Dirección Regional Colima, ubicada en la colonia de Los Trabajadores, no se podrán realizar los siguientes movimientos vehiculares: Altas, bajas y cambios de propietario, sin embargo, se mantendrá el servicio de licencias en su modalidad de primera vez y renovación, y la solicitud de Permisos Provisionales para circular sin placas.

Para la Dirección Regional de Manzanillo, tampoco se podrán realizar Altas, bajas y cambios de propietario. Pero sí el resto de los servicios.

En el caso de Tecomán, los servicios que se verán suspendidos, será el trámite de licencias y la expedición de Permisos Provisionales para Circular sin placas.

Cabe mencionar que en las tres Direcciones Regionales, también quedan suspendidos los trámites administrativos para las personas operadoras y concesionarias del transporte público, como: Infracciones, Revalidados, comparecencias, permisos emergentes y movimientos vehiculares del transporte público.