Secretaría de Cultura invita a niños, jóvenes y adultos a cursos de verano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, te invita a participar en los cursos de verano de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, que darán inicio este 28 de julio en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

Con motivo de la temporada vacacional, se invita a niños, jóvenes y adultos, a involucrarse en el mundo de las artes y artesanías, inscribiéndose a alguno de los talleres de música, artes plásticas, danza y artes escénicas, que serán impartidos del 28 de julio al 22 de agosto en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, en horario matutino y vespertino.

Los interesados podrán escoger entre los 12 talleres de música (integrados por diferentes instrumentos musicales), artes plásticas enfocadas en dibujo, pirograbado, serigrafía, pintura al temple y pintura infantil, danza en sus ocho modalidades, artesanías y el taller de artes escénicas.

La inscripción tendrá un costo de 50 pesos, valido para todos los talleres, excepto los adicionales, en este caso los cursos de: Guitarra popular (impartido por Maestro: Eliseo Enciso C), piano (a cargo de: Rogelio Domínguez Mora), percusiones (maestro: Jesús David Montillo A) y violín (maestra: Teresa Solís), que tendrán un costo no máximo de 400 pesos.

Así que si te gusta la actividad artística, no dudes en inscribirte en alguno de estos talleres que te ayudarán a formar un conocimiento más fuerte del mundo artístico y sobre todo que hará de tus vacaciones una gran experiencia.

Para mayor información puedes visitar la oficina de la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en el edificio de la Secretaría de Cultura con dirección en Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, o vía telefónica al 31 30608 ext. 143.