Secretaría de Bienestar y Cinépolis ofrecen función gratuita a personas de sectores vulnerables

0
* Cerca de 200 niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultas mayores disfrutaron del programa “Vamos todos al cine”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte del trabajo colaborativo que lleva el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Bienestar, Inclusión social y Mujeres (Sebiinsom) con la Fundación Cinépolis, alrededor de 200 personas, entre niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultas mayores, pudieron disfrutar de una función gratuita de cine. 

La encargada del despacho de la Sebiinsom, Zalia María Gutiérrez Verduzco, mencionó que este proyecto tiene por objetivo acercar a infantes, adolescentes y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad, a disfrutar el cine, y gracias a las gestiones del Gobierno del Estado se realizó esta función.
Además, Fundación Cinépolis obsequió palomitas y refrescos a todas y todos los asistentes, teniendo la experiencia completa en estas macro-salas en una plaza comercial de Colima y disfrutar de una película de estreno.
Esta función gratuita fue para adolescentes de diversos Centros de Asistencia Social (CAS), mujeres de los Centros de Apoyo; infantes del Centro de Asistencia Social “Francisco Gabilondo Soler” y personas del Instituto para la Atención de Adultos Mayores (IAAM) y el Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis).