Sebastián Ladeaki desnuda al ser humano con sus fotografías

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una propuesta novedosa, llega al Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional, el fotógrafo Sebastián Ladeaki con sus exposición “Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco”, la cual se inaugurará este viernes 30 de enero, a las 8:30 de la noche, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

40 fotografías a color resaltarán, como todo aquello que se encierra en un marco, aquello que hombres y mujeres esconden bajo la piel, esas actitudes que delatan y que a menudo son disfrazadas, pero también aquellos desperfectos físicos que son motivo de discriminación.

Sebastián Ladeaki, en su labor de causar una reflexión sobre los problemas sociales a través de la fotografía, reúne al alcohólico, al codependiente, al indeseado, al holgazán, al mantenido, al materialista, al irresponsable, al mediocre, al inadaptado, al charlatán y a muchos más que, sin importar su sexo, comparten algo de sí mismos con el resto de la sociedad.

Sebastián Ladeaki es periodista de formación, sin embargo, sus inquietudes artísticas lo han llevado por el mundo del teatro, la radio y la fotografía. Es en esta última disciplina que ha demostrado un gran interés, siendo su muestra “Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco” la que más ha promovido en hostales, centros culturales y universitarios, talleres literarios, galerías, Casas de la Cultura de Zapotlanejo y Tala, el Palacio de Gobierno de Puerto Vallarta, por mencionar algunos recintos de Jalisco.