Se vive la intensidad del Nacional CC de Natación

0

*Con aproximadamente 1,500 competidores de 35 delegaciones de todo México se desarrolla el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017 que concluyó el sábado sus actividades para la categoría Nacional; mientras la elite dio inicio el domingo, para concluir el próximo miércoles 20 de diciembre.

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal._ El Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017, dio inicio el viernes pasado con la declaratoria inaugural en el Polideportivo Metropolitano de Guadalajara, evento en el que se ha reunido a los mejores nadadores del país en categorías Infantiles, Juveniles y de Primera Fuerza, al que asistió CN COLIMANOTICIAS para dar cobertura junto a la operadora LIDHER.

El evento solemne lo encabezó el Lic. André Marx Miranda Campos, Director General de CODE Jalisco, acompañado por el Ing. Roberto Michel, Vicepresidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, asimismo por el Ing. Kiril Todorov, Presidente de la Federación Mexicana de Natación e Ismael Meneses, Presidente de la Asociación de Natación del estado de Jalisco.

André Marx Miranda Campos expresó “Estamos agradecidos con la FMN que, a través de su presidente, nos da esta gran oportunidad de trabajar de manera conjunta en un evento tan importante como este Nacional”.

Por su parte, Kiril Todorov, expresó su satisfacción al organizar esta justa deportiva en esta entidad y agradeció a los presentes su aportación, “Jalisco se ha vuelto la casa de la natación en México. Este complejo ha sido constantemente sede de grandes eventos y hoy, cerca de 1,500 niños y jóvenes, que son valiosísimos para la sociedad, se encuentran aquí reunidos”, de la misma forma destacó la participación del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo, del que dijo, le está apostando al deporte, además de la importancia del sector con el que está trabajando, que es el turismo deportivo que se genera con cada evento de esta naturaleza.

Con aproximadamente 1,500 competidores de 35 delegaciones de todo México es que se está desarrollando el Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2017 que concluyó el sábado sus actividades para la categoría Nacional; mientras la elite dio inicio el domingo, para concluir el próximo miércoles 20 de diciembre.