Se viraliza otra paliza a presunto ladrón; ahora en Cuemanco

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A unas horas de que se viralizara el video en el que pasajeros golpean a un hombre que pretendía asaltarlos en una combi del Estado de México, la grabación de otro linchamiento a un presunto ladrón, ahora en Cuemanco, fue compartida en redes sociales.

“El videclip que circula en la Red muestra a varias personas golpear y patear brutalmente a un sujeto frente al mercado de flores de Cuemanco, en Xochimilco, debido a que aparentemente pretendía robarse unas flores”.

En las imágenes se aprecia que el individuo, con el torso descubierto, intenta protegerse de los múltiples golpes sin conseguirlo.


Luego de varios minutos de linchamiento, una mujer se acerca e impide que lo sigan lastimando: “Pobre hombre, ¡ya! bueno, sí, también ratero…”, dice.

De acuerdo con información publicada en SINEMBARGO, el sujeto y otros cómplices intentaban hurtar flores de uno de los locales, pero uno de los vendedores se percató y alertó a otros comerciantes para que lo detuvieran.

Y es que durante las últimas horas, un video ya se había hecho viral en redes y también en los diferentes espacios noticiosos. En el material se muestra cómo, durante varios minutos, al menos cinco pasajeros arremeten contra el asaltante y le propinan tremenda golpiza.

Con información de SINEMBARGO