Se van en Blanco Gimnastas Colimotas

0

*A esperar la última jornada en la modalidad Sincronizados, donde se esperan buenos resultados.

COLIMANOTICIAS

Boca del Río, Veracruz. Hasta la ronda final llegó Colima  en la finales de Gimnasia Trampolín clase 2 en ambas ramas y clase 1 femenil,  quedando a un paso de las preseas en el segundo día de actividad de este deporte que se realiza en el gimnasio Benito Juárez de Veracruz, casa de los Halcones rojos, en el baloncesto profesional.

En la clase II Lilia Regina Villalobos y Karina Michel Abascal lograron colarse a al a final pero fue relegada del pódium, en donde las ganadoras fueron las chicas de los estados de Jalisco, Sonora y Distrito Federal, ocupando primera, segunda y tercera posición respectivamente.

En la misma clase 2, pero rama varonil Juan Carlos Flores, tuvo un buen desempeño en sus dos rondas, accediendo a la final de su categoría, mostró sus cualidades, pero las notas por parte de los jueces en los diferentes aspectos que se califican no mostraron al colimote entre los ganadores de medalla

Por lo que se refiere a la clase 1, rama femenil Katia Guadalupe Mariscal de Alba, tuvo un buen trabajo en sus dos primeras ronda y se metió séptima a la final, ahí  termino en cuarto lugar a centésimas de colgarse la presea de bronce, pero fue superada por la gimnasta de  Nuevo León que se quedó con el bronce en la competencia, pese a ello el desempeño del equipo colimense fue bueno.

Para este domingo, competirán en la modalidad de sincronizados, los colimotes Jorge Arias y Alberto del Río en la clase IV a las 10:30 de la mañana; enseguida las chicas en Clase III, Montserrath Villaobos y Daniela Quintero a las 11:00. Por su parte en Clase II participan Regina Villalobos y Karina Abascal a partir de las 12:00 del día , y finalmente en Clase I femenil, buscan revancha Katia Mariscal y Chelsea García a la 1 de la tarde en el auditorio Benito Juárez.

CN/deportes