Se va regidor del PAN e incorpora al PRI en Ixtlahuacán

0

*No se le toma en cuenta a la militancia, expone Ángel Villaseñor

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El regidor panista de Ixtlahuacán, Ángel Villaseñor Brizuela, anunció su salida de Acción Nacional debido a que no han sido tomados en cuenta para el trabajo partidista, y por ello se incorpora al Partido Revolucionario Institucional, para respaldar a los próximos candidatos.

Sobre el particular, dijo que la incorporación al tricolor es por convicción propia, ya que durante los últimos dos años ha trabajado desde el cabildo en apoyo a las iniciativas del alcalde Carlos Carrasco Chávez.

Aclaró que no es militante de Acción Nacional, puesto que nunca se afilió y no es miembro activo, por lo que manifestó al PRI que está en la mejor disposición de trabajar a favor de la gente. “No es recomendable a estas alturas continuar con el instituto político (PAN)”, sostuvo.

A pregunta expresa, comentó que tiene un proyecto personal y además, no ha sido considerado para los nuevos proyectos del PAN: “Estamos rezagados en comunicación”, apuntó.

Negó buscar algún puesto de elección popular, sin embargo adelantó que apoyará a los candidatos del PRI en la próxima elección, pues dijo que aunque se tienen obras importantes de apoyo social en Ixtlahuacán, falta más acercamiento con la población para resolver sus problemas.

Cuestionado sobre si existe división al interior de PAN en el municipio, el munícipe consideró que existe un voto duro albiazul pero los grupos no tienen contacto con el Comité Directivo Estatal, por tal motivo vislumbra que otros cuadros panistas pudieran también salirse de este instituto, debido a que no se les toma en cuenta.

En ese sentido, Ángel Villaseñor descartó que el PAN esté secuestrado por algunas personas, pero comentó que sí falta el enlace directo con la militancia.

Indicó que la militancia no ha sido convocada para algún proyecto, por ello la salida de otros perfiles, crisis que podría beneficiar al tricolor en el próximo proceso electoral.

“Falta contacto con la gente, coordinación con el CDE con el fin de acercarnos a la sociedad, cosa que no hicimos”, lamentó.