Se trabajará con honestidad y transparencia en generación de empleos de calidad: Javier Pinto

0

*El recién nombrado subsecretario del Trabajo, dijo que se facilitará el acceso de la población colimense al mercado laboral.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Javier Pinto Torres, asumió la subsecretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima y expresó que se trabajará con honestidad y transparencia en la generación de empleos de calidad y la facilitación del acceso a las y los colimenses al mercado laboral.

Mencionó que estos rubros son la prioridad de este gobierno, encabezado por la titular del Ejecutivo del Estado, Indira Vizcaíno Silva.  

El nuevo titular de la dependencia, agradeció a la administración saliente su disposición para hacer efectiva la entrega-recepción.

Además dijo que conversó con el personal que continuará con las tareas de esta subsecretaría, de quienes recibió apoyo y escuchó planteamientos.

La entrega recepción estuvieron presentes los representantes de la Contraloría General del Estado de Colima, Zuleika Sarai Morfín García y Erwin Moreno Camargo, así como demás testigos correspondientes de las diferentes direcciones.