Se trabaja para consolidar logros que constituyan un legado para Colima: JIPS

0

*Ante circunstancias difíciles, no nos rendiremos

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras rendir su IV Informe de Labores, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez dijo en su mensaje a la población que se trabaja para consolidar logros que constituyan un legado para la entidad.

“Seguimos avanzando no solo en tareas cotidianas sino alcanzamos alcanzar algunas decisiones de gran aliento dotadas de perspectivas histórica que permitan la resolución de algunos temas inconclusos y consolidar logros que constituyan legado para la entidad”.

Dijo que es relevante y es la convicción personal que todos los gobiernos deben superar los retos del momento para dar lugar a decisiones trascendentes.

Mencionó que las políticas públicas no deben agotarse en el presente, ya que aseguró que cuando eso ocurre se sacrifica el mañana en aras del aplauso circunstancial.

“Creo que los gobiernos deben tener puesta la mirada en el futuro, anticipándose a los retos y contando con las herramientas necesarias para superarlos”.

Mencionó que a la vez de deben buscarse los temas como proyección generando beneficios para la sociedad de hoy pero también para los del futuro”.

Apuntó que a pesar de las diferencia partidista entre dos poderes obliga a continuos esfuerzos a la construcción de acuerdos e incluso en temas circunstanciales para mantener y avanzar en temas prioritarios de la gente.

Resaltó la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con lo que se demuestra que se encuentra espacios de diálogos y reflexión con el gobierno federal, a pesar de la diferencia de proyecto partidista.

“En suma cada momento del ejercicio del gobierno de la entidad sigue marcado por las necesidades”.

Al Informe de Labores, acudieron Gobernadores de otras entidades, ex gobernadores de Colima, el sector empresarial, diputados locales y alcaldes.