Se trabaja de la mano con la Fiscalía para esclarecer asesinato de adulta mayor: Peralta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tras el asesinato de una adulta mayor en la zona centro de Colima el domingo pasado, el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aclaró que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado de Colima.

Apuntó que se trabaja de la mano con la Fiscalía General para esclarecer el ilícito y buscar al o los presuntos responsables, para que estos paguen lo que la ley establece.

El mandatario abundó que en cuanto ocurrió el suceso se activaron los mecanismos para realizar las investigaciones.

Sobre la detención en enero pasado de personas presuntamente responsables del homicidio de dos adultas mayores, también registrados en el centro de la ciudad de Colima, Peralta expuso que no le corresponde evaluar el trabajo de la Fiscalía.

“Trabajo en colaboración con la Fiscalía, sobre todo de compartir el objetivo de construir un entorno de mayor seguridad para los colimenses; creo que están haciendo su mayor esfuerzo para lograr las investigaciones a buen término”.

NOMBRAMIENTOS

Por otro lado en torno a los nombramientos dados a conocer en la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que se deben a planteamientos hechos por su titular con el fin de fortalecer a su equipo.

Expuso que el fin es tener una mayor capacidad para lograr los resultados que se buscan.

“Respaldo al secretario, y por supuesto que así como se le respalda en la conformación de su equipo, así también se le exigirán resultados”.