Se trabaja de la mano con Ayuntamientos para difundir eventos a nivel nacional: Turismo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La secretaria de Turismo en el estado, Mara Luis Íñiguez Méndez, dio a conocer que se trabaja de la mano con los Ayuntamientos de Colima para difundir a nivel nacional los eventos y actividades que se realizan en los municipios.

Mencionó que se tuvo una reunión con los directores municipales de los diez municipios, y uno de los temas que se tocó fue que todos los eventos los hagan llegar a la Secretaría de Turismo para fortalecer su promoción.

“Trabajar de la mano con todos y generar la dinámica con cada municipio, también dentro de la ruta Del Mar a la Montaña y que se vea que Colima es un estado activo lleno de eventos, y uno de ellos es el Festival del Volcán, el Sábora Fest, las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez, la Feria del Limón, entre otros más”.

Mencionó que se difunde mediante redes sociales y por medio del fideicomiso de promoción turística se tienen enlaces nacionales de las actividades del estado y municipios, con lo que se fortalecen en promoción.

Recordó que a pesar de un recorte de casi el 43 por ciento del gobierno federal para promoción turística, el gobierno estatal impulsa y le apuesta a la campaña Del Mar a la Montaña.