Con la finalidad de atender mejor a los turistas y armeritenses, el Ayuntamiento de Armería apoyó para que varios voluntarios acudieran a un curso de salvamento acuático en el municipio de Manzanillo, a invitación de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.
Ante esto, el Presidente Municipal agradeció al Secretario de Turismo por la coordinación que existe entre ambos, ya que la seguridad en las playas es un tema que a todos nos interesa, por lo que gracias a ello ahora los auxilios a la población y turistas en los mares, será mucho más eficiente.
Abundó que fueron 27 elementos los que acudieron a este curso impartido por personal ampliamente capacitado, entre los cuales está el Director de Protección Civil, Fernando Alcaráz Cruz, así como personal de la misma dependencia municipal y policías municipales.





