Se suspenden clases este miércoles por la mañana en todo el estado de Colima

0

*La suspensión será para el turno matutino de todos los niveles educativos

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima, informa que ante los sucesos acontecidos por el huracán Lidia de categoría 4 y tras la recomendación del Comité Científico Asesor de Protección Civil Colima, se ha decidido suspender las clases este miércoles 11 de octubre.

La suspensión aplica para el turno matutino de todos los niveles educativos y en todos los municipios de nuestra entidad.

La dependencia estatal refiere que lo anterior tiene el propósito de cuidar la integridad física de la comunidad educativa: estudiantes, personal docente, administrativo y directivo, así como a las madres y padres de familia.

Igualmente, para poder realizar las valoraciones pertinentes en los diferentes centros educativos que pudieran resultarafectados tras el paso del huracán ‘Lidia’ categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

La Secretaría de Educación y Cultura exhorta a que, si tienen que salir de sus casas, se movilicen con extrema precaución; asimismo, les pedimos que se mantengan atentas y atentos a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y redes sociales oficiales del Gobierno del Estado de Colima.