Se suman autoridades auxiliares al proyecto de Jorge Luis Preciado

0

*Entre ellos destacan las delegadas municipales de Valle de las Garzas, Salagua y Santiago *Previamente solicitaron licencia temporal para separarse del cargo.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato de la coalición Va x Colima a la presidencia municipal, Jorge Luis Preciado, informó en conferencia de prensa que autoridades auxiliares de diferentes delegaciones y comunidades rurales se suman a su proyecto político, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Explicó que su adhesión es importante, porque ellos fueron elegidos por la población e incluso obteniendo el 80% de los votos participantes, lo que significa que traen buena aceptación entre las familias de la demarcación que representan, lo que satisface que se sumen a esta campaña proselitista.

Añadió que al ser electos de forma democrática y poder participar en una contienda, deben dejar el cargo o solicitar una licencia temporal, situación que ellos lo hicieron desde hace algunos días, con la finalidad de no ser impedidos por la ley, para hacer actos proselitistas a favor del proyecto político de la Coalición.

Presentar la licencia temporal indicó el candidato, es para hacerlo todo conforme a la ley y evitar ser sancionados. Entre las autoridades que solicitaron su licencia se encuentran las delegadas municipales de Campos, Nora Adriana López; del Valle de las Garzas, Patricia Ortiz; de Salagua, Adriana Aranda; de Santiago, Alicia Cortés; los comisarios municipales Raúl Ganceda de El Centinela; Víctor Sepúlveda, de Santa Rita; Noé Ramírez, de El Naranjo y el presidente de la Junta Municipal de V. Carranza, Martín González.

Cabe destacar que las autoridades auxiliares, presentaron su solicitud de licencia temporal a la Secretaria del Honorable Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, y el Oficial Mayor, Miguel Salazar Abaroa, con la intención de que a la brevedad asumieran el cargo sus suplentes.