Se suma UdeC a “Carrera por la vida” de la AMANC

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava y su esposa, Alicia del Carmen López de Hernández, presidenta del Voluntariado de esta institución, se sumaron ayer domingo a la “Carrera por la vida” que organizó la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima IAP (AMANC).

Como parte de la responsabilidad social que la administración de Hernández Nava ha asumido, tanto él como su esposa participaron en esta carrera porque les interesa apoyar todo lo que beneficie a la sociedad colimense, especialmente a las nuevas generaciones.

El Voluntariado de la UdeC, bajo la presidencia de Alicia del Carmen López, ha venido brindando su apoyo a la AMANC, que preside Ana Cristina Fernández, tanto en la donación de artículos de necesidad básica para niños con cáncer, como con la campaña Padrinos de Vida, en la que alumnos de la Universidad donan sangre para los pequeños diagnosticados con este mal y que reciben tratamiento.

La carrera sirvió para sensibilizar a la gente sobre el cáncer infantil y también para celebrar los diez años de vida de la AMANC.