Se suma diputada única del PT a la bancada de Morena

0

*Es lo más conveniente para el PT, sostiene.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por considerar que “es lo más conveniente para el Partido del Trabajo”, la diputada única de dicho instituto político en la Sexagésima Legislatura Local, Evangelina Bustamante Morales, determinó sumarse a la Fracción Parlamentaria del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Evangelina Bustamente Morales, diputada única del PT, en la actual Legislatura preside la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado; y es secretaria de la Comisión Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Sexagésima Legislatura Local.

Además se despeña como directora de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) “Tierra y Libertad” del Partido del Trabajo.

Informó que se ha integrado a la Bancada de Morena en la Legislatura Local y buscará lograr acuerdos desde ahí en beneficio de la educación y e iniciativas que beneficien a la población colimense.

Evangelina Bustamante dijo que determinó sumarse a la Bancada de Morena “por considerar que es lo que más le conviene al PT en este momento”, pero sin embargo señaló que en la presentación de iniciativas “actuará con libertad para decidir por cuáles votaría a favor o en cuáles estaría votando con otras bancadas”.

Al sumarse Evangelina Bustamante Morales a la bancada de Morena, ésta fracción parlamentaria  alcanza la mayoría simple al tener asegurados 13 de los 25 votos de la sexagésima Legislatura del Estado.

Publicidad