Se suma DIF Municipal a la campaña “Abriga a un Abuelo”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería, a través del DIF Municipal, se sumó a la campaña “Abriga a un Abuelo”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP).

Laura Espíritu de Márquez, presidenta del DIF Municipal, mencionó que esta colecta anual, tiene como objetivo reunir miles de abrigos, para que sean donados a ese grupo vulnerable.

En ese sentido, señaló la importancia de respaldar este tipo de acciones que promueve el IAAP, pues subrayó que esta campaña tiene como objetivo disminuir las enfermedades respiratorias que se incrementan en estas fechas en los adultos.

Se mostró agradecida con las personas que se acercaron a dejar una prenda desde el primer momento que se instalaron en el jardín principal de este municipio. Por lo que invitó a la población de Armería a donar chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros y todo tipo de vestimenta que sean para protegerlos del frío.

Finalmente, mencionó que el DIF Municipal estará recibiendo las prendas en sus oficinas para los que gusten, pueden acercarse a donar una en buen estado.