Se solidariza Sindicato con la administración de Diana Zepeda; atenderán el problema de recolección de basura

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Armería, Col.- Con el arrendamiento de camiones recolectoras de basura la presidenta Municipal de Armería Diana Zepeda Figueroa atiende la problemática de la recolección de basura, así lo anunció en un mensaje a la población armeritense.

La alcaldesa admite que anteriormente la basura “que sacábamos de nuestros hogares no era recogida en tiempo y esto era motivo de molestia”.

Diana Zepeda reconoce en su menaje que en campaña recibió quejas “y observamos que en algunas colonias y comunidades el camión de la basura tardaba semanas en pasar y con esto la preocupación de la población armeritense ya que esto generaba un foco de infecciones poniendo en riesgo la salud de todos nosotros”.

Sin embargo, dijo la edil, esto no puede seguir así “hemos tomado la decisión que la historia de Armería tiene que cambiar como lo dije en mi toma de protesta los servicios tienen que prestar con calidad, el ciudadano es lo mas importante por ello se pusieron en marcha dos camiones nuevos, se ha reparado uno más y sumado al que ya estaba en operaciones en el municipio serán cuatro camiones los que estarán recolectando el servicio de recolección de basura”.

Diana Zepeda destacó que junto con el sindicato acordaron más turnos suficientes para regular la prestación de este servicio.