Se seguirán al pie de la letra las líneas de Morena: Julio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local electo por el distrito 15, Julio Anguiano Urbina, expuso que se tiene una lista de 63 líneas y puntos de trabajo a seguir como representante popular del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Detalló que estos principios ideológicos fueron propuestos por Andrés Manuel López Obrador para los funcionarios electos de Morena, de los cuales, se destaca el “hacer un trabajo muy coordinado con los Ayuntamientos. En el caso específico de nuestro municipio, Tecomán, al cual le debemos este honroso triunfo, vamos a trabajar directo de la mano de nuestro hoy alcalde electo, Elías Lozano”.

Julio Anguiano consideró que el primer punto más importante para Tecomán es el ingreso económico de las familias. “Entre los ciudadanos debe sentirse la mejora, primeramente en el bolsillo, que se sienta que el dinerito ajusta. Por otro lado, la gente tiene que sentir el beneficio en la mejora de su calidad de vida, pero para lograr esto necesitamos coordinación durante este periodo 2018-2021 con el alcalde tecomense (electo)”.

Señaló que de su parte realizará un análisis legislativo para crear, modificar o proponer nuevas leyes, según sea necesario, para mejorar los ingresos de las familias, además de las Leyes de Ingresos y los presupuestos municipales.

Se comprometió a apoyar a la próxima administración, enfocada a la ciudadanía tecomense y la generación de empleos, en la gestión de recursos y programas federales para obras públicas, “recursos de nuestro estado que podamos direccionar también en obras”, finalizó.