Se salva conductor de morir prensado, cae tráiler con carga sobre camioneta que conducía

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El conductor de una camioneta tipo colorado, se salvó de milagro de morir prensado, luego de que un tráiler que transportaba vigas de acero cayó encima de la unidad, tras impactarse ambos en el crucero de Cuyutlán por la carretera libre.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12 del día de este lunes, luego de que una camioneta de modelo reciente propiedad del Servicio de Administración Tributaria y conducida por el abogado Luis Carrillo Reyes, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Jesús de la Mora No.364 en Villa de Álvarez, se le cerrará al tráiler para tomar la carretera a Cuyutlán siendo terminando semi volcado encima de la camioneta.

El tráiler era operado por Enrique Robles Zaragoza, de 37 años de edad, quien resultó ileso junto con otros dos acompañantes que venían en la cabina, mientras que el joven profesionista presentaba una ligera lesión en una de sus manos.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, protección civil y de la policía municipal de Armería, mientras que la policía federal realizó el peritaje para dictaminar la responsabilidad de que cada unidad.