SE REUNIRÁ PGR CON DIPUTADO PARA REVISAR EL CASO CELEDONIO MONROY

    0

    En entrevista, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, dio a conocer que agentes del ministerio Público Federal acudirán al congreso estatal mañana a partir de las 11 para aportar datos a las investigaciones.

    Celedonio Monroy Prudencio desapareció el 24 de octubre del 2012 presuntamente en su domicilio ubicado en el municipio de Cuautitlán de Barragán, Jalisco donde se especula que pudo ser víctima del crimen organizado, taladores clandestinos de la zona de la Sierra de Manantlán o incluso por parte de funcionarios públicos.

    Puntualizó que en esta diligencia ofrecerá elementos a la PGR, “mismos que ya comuniqué a uno de los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); hay varias líneas de investigación que deberán abordarse en este caso”.

    Mariano Trillo insistió que a partir de este tipo de diligencia, las autoridades tendrán que darle mayor celeridad a las investigaciones, “porque ya son varios meses y hasta ahora no hay pistas, tampoco resultados, ni siquiera un informe de los avances”.