SE REÚNEN LOS JUECES DE LOS REGISTROS CIVILES DE LA ENTIDAD, EN TECOMÁN

    0

     

    Explicó que en las oficialías se detectan problemas jurídicos al levantar una acta de nacimiento o de defunción, así como de cualquier tipo, e incluso dijo que se encuentran con importantes acciones que la gente humilde requiere para solicitar un servicio en las oficialías, “por ello el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno consideró que es factible buscar las mejoras en esos sentidos a través de varios ajustes necesarios”.

    El director general del Registro Civil Estatal, los exhorto a que “coordinen los esfuerzos y así mismo hacer un excelente trabajo y como encargados del área poder coadyuvar en ello”.

    Aseveró que lo importante es que los trabajos sean llevados a cabo con responsabilidad y apoyar a las personas que menos tienen.

    “Pues existen muchas gentes que no tiene la solvencia económica para realizar el tramite de una acta de nacimiento o de registro”.

    Por su parte el Alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes manifestó el agradecimiento del gobierno del Estado para la nueva forma de trabajar en conjunto, así mismo aseguró que se llevará cabo un buen trabajo gracias al profesionalismo de todas las oficialías de los registros civil de los ayuntamientos.

    Se comprometió en trabajar con esfuerzos en coordinación con las personas del cabildo en beneficio de la población tecomense.