Se reúne Tey Gutiérrez con comerciantes y restauranteros del jardín de La Villa

0
*foto de archivo

*La Villa Fest”  impulsará el desarrollo económico y atraerá al turismo local nacional y extranjero, expresó la candidata de la coalición Va Por Colima a la alcaldía, Tey Gutiérrez.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia municipal de Villa de Álvarez, la  maestra Tey Gutiérrez Andrade, sostuvo una reunión con comerciantes y empresarios del jardín de la Villa, donde pudo conocer las inquietudes y necesidades del sector.

“Villa de Álvarez y su jardín Independencia es importante para la reactivación económica, aquí tenemos grandes atractivos: la cabalgata, el kiosco, la tradición de las paletas de La Villa sin embargo en mi administración tendremos más atractivos e impulsaré el desarrollo económico para atraer al turismo local nacional y extranjero” indicó.

Durante este encuentro, la abanderada de la Coalición que integran los partidos PRI, PAN y PRD afirmó que “La Villa Fest” será también un festival para que vendedoras y vendedores como los del jardín principal de La Villa, así como de Villa Izcalli, de los jardines de las colonias Manuel M. Diéguez, Ramón Serrano, La Reserva y colonias cercanas tengan la oportunidad de ofrecer sus productos”. Por ello, Tey Gutiérrez se comprometió a ser una aliada de las y los comerciantes pues uno de sus principales objetivos como Presidenta municipal dijo, será impulsar el consumo local y contribuir para que desarrollen empresarios y comerciantes de este municipio todo su potencial.

“En mi gobierno prevalecerá el apoyo en todos los sentidos a quienes busquen crear su propio negocio, o a quienes ya lo tienen y quieran mejorarlo y posicionarse”, afirmó la candidata. 

Por su parte, y luego de escuchar a la candidata, el empresario Omar Rodríguez agradeció la disponibilidad de la Maestra Tey Gutiérrez para escucharlos, al mismo tiempo que consideró que sus propuestas son clara y factibles y que como empresarios necesitan capitalizarse para poder dar más empleos, por lo que dijo, ve en las propuestas de la Maestra Tey estrategias muy factibles que con unidad, voluntad y actitud se pueden lograr grandes cosas, “debemos salir del retraso para actualizarnos como municipio, apuntó.

Mientras tanto, Aldo Cervantes, consideró que algo que suma en la Maestra Tey Gutiérrez es que trae propuestas que los incluye como empresarios, son inclusivas y eso es muy bueno. “La Villa Fest es una propuesta muy buena para poder reactivar la economía y me parece muy bien porque está tomando en cuenta otros lugares de este municipio para poder también reactivar la economía villalvarense”.

Finalmente el empresario Edson Centeno, indicó que las propuestas presentadas por la candidata, reflejan que efectivamente, ha escuchado a la ciudadanía y no se ha encerrado en ideas necias.

Respecto a La Villa Fest expuso que todo festival que se realice en Villa Álvarez y haga que el municipio sea visitado y querido por la gente, eso como empresarios es muy satisfactorio y se agradece porque beneficia mucho al sector.

Indicó que “Ya están cansados de pretextos, lo que queremos son acciones. El objetivo principal siempre debe de ser el desarrollo de Villa de Álvarez para que deje de ser el patio de atrás de Colima y realmente sea una gran propuesta para nuestro País y el extranjero.