Se reúne Salvador Bueno con esposas de policías municipales fallecidos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo, se reunió con cuatro viudas de policías municipales fallecidos, con la finalidad de apoyarlas en todo lo que requieran, siendo estos los gastos de servicios funerarios y asesorías jurídicas.

El alcalde mencionó que estos apoyos que solicitan son adicionales, ya que las viudas por Ley y Derecho recibieron por parte del Ayuntamiento su seguro de vida, además de los beneficios inmediatos como la atención médica, entre otros.

Bueno Arceo aclaró que el Gobierno que encabeza siempre ha estado atento y comprometido en atender las necesidades de la ciudadanía; por ello, se ha logrado llevar a cabo una mejor atención a los policías municipales.

De la misma manera, manifestó que su compromiso es completamente con las viudas, pues reconoció el trabajo que los policías finados estuvieron brindando durante los días de servicio al municipio, y que dieron todo su esfuerzo por salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En esta reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Oficial Mayor, Efraín Buenrostro García, y el Tesorero, Miguel Ángel Montes Gómez.