Se reúne Rosi Bayardo con habitantes de Jalipa

0

*En asamblea informativa para el apoyo de Claudia Sheinbaum y candidatos de Morena.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Habitantes de Jalipa respaldaron este jueves a la candidata a la presidencia de México por Morena-Pvem-Pt, Claudia Sheinbaum, y los candidatos al Senado, así como las diputaciones federales.

Durante un recorrido de la coordinadora municipal de la defensa de la 4t en Manzanillo, Rosi Bayardo, dialogó de manera directa con habitantes de esta comunidad que en todo momento mostraron su decisión de apoyar a los candidatos de Morena y los aliados.

En el mitin desarrollado en el jardín de Jalipa, Rosi Bayardo aseguró que la candidata presidencial de Morena-Pvem-Pt, Claudia Sheinbaum, es la única que garantiza que los programas sociales continúen, se fortalezcan y lleguen de manera directa y honesta a los millones de mexicanos que son beneficiados.

Destacó el interés de la doctora Claudia Sheinbaum por apoyar a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos y las familias mexicanas para que salgan adelante. “Por ello es que habrá un apoyo bimestral que se entregará de manera directa a todas las mujeres mayores de sesenta años”, dijo.

Por su parte, Virgilio Mendoza, candidato al Senado de la república, aseguró que la doctora Claudia Sheinbaum tiene la capacidad para gobernar este país y hacerlo bien, tomando decisiones en beneficio de la gente.

Virgilio Mendoza pidió el apoyo para todos los candidatos de la alianza Morena-Pvem-Pt y refrendó su disposición de estar al pendiente de las familias, de escuchar y atenderlos como siempre lo hizo desde la alcaldía de Manzanillo cuando fue presidente municipal.