Se reúne Mely Romero con Meade y Margarita Zavala; suma German a liderazgos de Tecomán y Manzanillo

0

*Respaldarán a la ciudadanía organizada, liderazgos partidistas y sociales para defender derechos y libertades, asegura la fórmula al senado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En diferentes eventos, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, dialogaron con liderazgos ciudadanos y partidistas, como parte de los primeros acercamientos con quienes buscan hacer equipo para fortalecer, desde el Senado de la República, los derechos y libertades en Colima y México.

Los candidatos al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México expusieron que sí es posible construir una mejor democracia, con instituciones más fortalecidas, que garanticen la plenitud de derechos humanos y de libertades, como la de un voto efectivo, el acceso a la información y la efectiva impartición de justicia para combatir el autoritarismo, la corrupción y la opacidad.

En el caso de Mely Romero sostuvo un encuentro con José Antonio Meade, ex candidato a la presidencia de la república y quien actualmente encabeza diversos esfuerzos desde la sociedad civil organizada, además de que también estuvo con la diputada federal Margarita Zavala, cuya figura es una de las más destacadas dentro de Acción Nacional.

A su vez, Germán Sánchez estuvo en el municipio de Tecomán y Manzanillo, donde se reunió con líderes sociales, como parte de los primeros acercamientos que tendrá con liderazgos en esos municipios y quienes le refrendaron su respaldo a la fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México.