Se reúne Héctor Vázquez con el alcalde electo Lupillo García

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Vázquez, se reunió con el alcalde electo del municipio, Guadalupe García Negrete, con la finalidad de dar seguimiento a los procesos de Entrega-Recepción.

Héctor Vázquez, manifestó que ya se ha reunido en varias ocasiones con el que será presidente de este municipio, para tratar asuntos sobre los trabajos administrativos que proceden en esta Entrega-Recepción.

Detalló que se pretende que este proceso sea armónico, transparente y de buenos resultados, ya que señaló que cualquier duda que surgiera por la administración entrante de cualquier área de la comuna, le será atendida sin ningún problema por parte de los directores.

Vázquez Montes, mencionó que en las reuniones con el alcalde electo, se han tratado temas de los programas que benefician a los tecomenses, en casos concretos, obras de infraestructuras, seguridad pública, programas sociales y sobre todo la cuestión económica por la que atraviesa el municipio.

El presidente municipal enfatizó que la actual administración de la que encabeza, seguirá trabajando como el primer día de su encomienda, “con la misma responsabilidad que adquirimos, sobre todo con los tecomenses, quienes nos dieron la confianza hace tres años”.

Señaló que se continúa con la agenda sobre cualquier evento programado “en su mayoría de entrega e inicios de obras que estamos realizando en coordinación con los tres niveles de gobierno”.