SE REÚNE EL ALCALDE “TITO” VÁZQUEZ CON HABITANTES DE CERRO DE ORTEGA PARA ESCUCHAR PROBLEMÁTICA

    0

     

    Cumpliendo con uno más de los compromisos que el alcalde de Tecomán hizo con la ciudadanía, de regresar a las colonias, y resolver los problemas; en compañía de sus directores y funcionarios de la comuna, escuchó con atención las propuestas y las necesidades de la población y se comprometió en resolverlas.

    En ese sentido, Vázquez Montes, les anunció que para este año 2013 se esperan grandes beneficios para los productores, jornaleros tecomenses, para las personas adultas mayores y las que tienen alguna discapacidad.

    Hay mismo les informó que llegarán grandes programas de apoyo con respaldo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y otras dependencias federales y estatales.

    De igual manera, recalcó los grandes beneficios que tendrán los jornaleros con el programa de empleo temporal, ya que se logró conseguir una gran cantidad de recursos para que se puedan emplear un gran número de gentes que no cuentan con un ingreso.

    A hacer el uso de la voz, los habitantes del Cerro de Ortega, le solicitaron al edil tecomense, mejoras en infraestructura de calles de la comunidad, en abasto de agua, alumbrado público y sobre todo oportunidades para cubrir los impuestos del Agua Potable y Alcantarillado.

    En ese sentido “Tito” Vázquez, se compromete en resolver las grandes necesidades y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.