Se reúne Director del Incode con entrenadores de Reserva y Talento

0

*De las disciplinas deportivos de Boxeo, Clavados, Judo, Ciclismo, Levantamiento de Pesas y Taekwondo. *Se trabajará con base a resultados de cada uno de los deportes que hay en el Estado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla se reunió con los entrenadores de Reserva y Talento de los deportes de Boxeo, Clavados, Judo, Ciclismo, Levantamiento de Pesas y Taekwondo, en la sala de juntas de la institución en mención.

Mendoza Padilla, indicó que se trabajará con base a resultados, “se trabajará fuertemente con un nuevo esquema a favor del deporte y en benefició a las y los deportistas”.

Asimismo el dirigente del deporte afirmó el interés por que se sumen la mayor cantidad de entrenadores al barco, “estamos invitando a todo aquella persona que le interese trabajar con base a resultados y honestidad, quien le interese será bienvenido”.

Del mismo modo, Fernando Mendoza habló del tema de la infraestructura deportiva, “vamos a mejorar en este sector, queremos hacer cosas en beneficio a los y las deportistas colimenses en el deporte de alta competencia, en donde ustedes y otros entrenadores se puedan sumar con nosotros”.

Por último, el titular del deporte en el Estado mencionó que estos lineamientos se verán reflejados después de que se celebré la Paralimpiada y Olimpiada Nacional 2016, en los meses de junio, julios y agosto del presente año.

CN/deportes