Se reportan importantes ingresos a Ciapacov por el “Descontón 2017”

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Heliodoro Langarica Muñoz, informó que se reportaron importantes ingresos durante el “Descontón 2017”.

“Se reportaron importantes ingresos a través de convenios y quita de recargos a quienes acudieron a ponerse al corriente en el pago del servicio de agua”.

Estos fueron descuentos y facilidades de pago en servicios, multas y recargos el lunes 18 y martes 19 de diciembre.

“Para el cierre de este programa, el martes 19 de diciembre, a las arcas del organismo ingresaron 3 millones 885 mil pesos, con lo que se dio cumplimiento satisfactorio al objetivo de abatir la cartera vencida”.

Dijo que al asumir el cargo, en septiembre pasado, encontró que el rezago histórico del organismo operador superaba los 385 millones de pesos, lo que incluye adeudos de usuarios que datan de hasta diez años.

Heliodoro Langarica confirmó que antes de cerrar este ejercicio fiscal, se realizará otro esfuerzo para ofrecer a los usuarios la quita de intereses y los recargos por la falta de pago del servicio de agua potable y drenaje, el cual se pondrá en marcha el próximo 29 de diciembre para quienes desean regularizarse.