Se renovará la imagen del centro de la ciudad Capital

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En próximos días comenzará la renovación de la imagen de los comercios y locales de la calle Madero, por lo que se remozarán las fachadas para dar una mejor imagen al centro de la ciudad capital.

El Regidor Orlando Godínez Pineda, informó que el Alcalde Locho Morán, está impulsando estrategias para mejorar y beneficiar al sector productivo comercial del municipio de Colima.

“Gracias a la disposición que siempre hay del Alcalde y al trabajo coordinado con los comerciantes del centro, se iniciará la próxima semana con los trabajos de renovación de fachadas en todos los comercios de la calle Madero y también de algunas calles aledañas; Esto vendrá a darle una nueva imagen que por supuesto ayudará a atraer a clientes para todos los comercios de esta importante zona”.

Destacó que será personal del Ayuntamiento de Colima, quien haga los trabajos de remozamiento de fachadas, homologando los colores, los cuales se encuentran dentro del catálogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Anuncios