Se renovará la dirigencia de comerciantes de Las Pulgas

0

*José Martínez Paredes busca la reelección.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Unión de comerciantes de Segunda Mano, mejor conocido como Las Pulgas” y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expidieron la convocatoria para la renovación de la mesa directiva de dicha agrupación de comerciantes que encabeza José Martínez Paredes.

El propio líder de los comerciantes de “Las Pulgas”, a través de las redes sociales, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria respectiva y su publicación en diversos espacios dentro de las propias instalaciones de la Feria de Colima.

Martínez Paredes escribió en su página de facebook: “ha vencido el período estatutario de la directiva que encabece desde el año 2017 con un grupo de amigos comerciantes, que con esfuerzo y dedicación hemos contribuido a mejorar las condiciones de nuestro mercado de Pulgas y de las familias de comerciantes”.

Dio a conocer que la Comisión de Procesos Internos, integrada por miembros de la Unión de comerciantes y de la CNOP, expidió la convocatoria para renovar la directiva de la Unión de comerciantes de segunda mano de terrenos de la feria.

Asimismo, manifestó su interés de volver a competir por la dirigencia y anunció su intensión de buscar la reelección al frente de dicha organización de comerciantes.

“Motivado por las muestras de apoyo y respaldo de comerciantes de la Pulga, he tomado la decisión de registrarme para participar, para un segundo periodo, en el proceso de elección de la directiva para el período estatutario 2022-2026.

“Agradezco a quienes me han manifestado su simpatía y apoyo para seguir fortaleciendo a nuestro gremio, que agrupa a cerca de mil cien comerciantes que hacen del comercio su única fuente de ingresos”.