Se rehabilitarán 50 kilómetros de caminos sacosechas en cinco Ejidos de Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Leopoldo Carballo Ruelas, presidente del Ejido Armería, dio a conocer que un total de cinco Ejidos son los que se estarán beneficiando al rehabilitar por lo menos 50 kilómetros de caminos sacacosechas, cuyos trabajos iniciaron esta misma semana.

El ejidatario mencionó que luego de las lluvias normales y de las que se registraron de manera extemporánea, los caminos quedaron en mal estado, lo que dificulta sacar la producción de coco, plátano, limón y papaya, entre otros productos.

Caraballo Ruelas agregó que para estos trabajos, buscaron apoyo de diésel, debido a que la situación económica de los productores, no es del todo buena y requieren de estos apoyos para mantener en óptimas condiciones los caminos, para sacar la producción.

Por su parte, la diputada Esperanza Alcaraz, quien estuvo presente para entregarles el apoyo del diésel, admitió estar consciente que la situación del campo es difícil, de ahí el esfuerzo que hace por apoyar a los productores con una parte de lo que necesitan para realizar estos trabajos.

Vale la pena destacar que estuvieron presentes los presidentes de los Ejidos El Campanario, Reynaldo Robles Kosonoy; Cuyutlán, Cecilio Gutiérrez Silva; Independencia, Jaime Jiménez y de El Pelillo, René Cruz Mendoza.