Se registraron 6 mil 362 visitantes en el Parque La Campana: Incode

0

*Del 17 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Durante el periodo vacacional alrededor de 6 mil 362 personas visitaron el Parque Arqueológico La Campana, del 17 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020, informó la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar. 

Detalló que fueron 4 mil 500 personas entre hombres y mujeres, así como 662 mascotas y 1 mil 200 ciclistas, quienes durante la época de decembrina llevaron a cabo actividad física en el lugar.

Comentó que el Parque La Campana se encuentra abierto de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y, los domingos de 7:00 a 13:00 horas; la entrada es completamente gratuita y las personas que acudan con sus mascotas, deberán de llevar una bolsita para levantar las heces para una mejor higiene del lugar.

Asimismo, la titular del Incode dijo que se llevan a cabo diversas actividades como clase de baile aeróbico, ejercicio al aire libre, caminata, trote y correr; además de poder andar en bicicleta.

Por último, Ciria Salazar, hizo la invitación a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para que las y los colimenses continúen asistiendo a este lugar. Los responsables del programa de actividad física y atención a usuarios de La Campana son María de Jesús Olivera Plascencia y Oscar Lupercio Barreto.