Se registraron 16 casos nuevos y un deceso por #Covid-19 en #Colima

0

*Se acumula un total de 31 mil 318 casos confirmados y 2,137 decesos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan en que la última jornada, se registraron 16 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 318 positivos y 2 mil 137 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en un hombre foráneo mayor de 65 años de edad que estaba hospitalizado grave y era atendido en el municipio de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 8 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 5 son de Colima, 2 de Villa de Álvarez y una de Cuauhtémoc.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 8, entre los 5 y más de 65 años de edad; 7 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 5 son de Colima y 3 de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas y mantener las medidas de protección hasta que se elimine por completo el riesgo, así como aplicarse la vacuna contra COVID-19.