Se registraron 11 casos nuevos y un deceso por #Covid-19 en #Colima

0

*Se acumula un total de 31 mil 453 casos confirmados y 2,160 decesos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 11 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 453 positivos y 2 mil 160 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en una mujer mayor de 65 años de edad que estaba hospitalizada grave; era originaria de Armería.

Además, se informa que 8 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y 55 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 4 son de Villa de Álvarez, 3 de Colima y una de Manzanillo.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 3, de menos de uno y más de 65 años de edad; 2 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 2 son de Villa de Álvarez y uno de Colima.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que aún ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.