Se registran presuntos narco-bloqueos en carreteras de San Blas y Santiago Ixcuintla; según medios

0

CN COLIMANOTICIAS

Nayarit.- La noche de este domingo se registraron presuntos narco-bloqueos en algunas carreteras de los municipios de San Blas y Santiago Ixcuintla.

El primero se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche, en la carretera que conduce a San Blas, a la altura de El Mirador de Las Garzas, presuntamente sujetos armados bajaron a los tripulantes de una camioneta Urban en color blanco, para luego prenderle fuego.

Los tripulantes de esta unidad es una familia proveniente de Aguascalientes, fueron resguardados por elementos policiacos. Cabe mencionar que los sujetos colocaron poncha-llantas en las salidas de San Blas, obligando así a los conductores a detener su marcha, se vieron afectados entre 10 y 12 vehículos.

También se reportó el incendio de otro vehículo en la carretera a la altura de El Vado, poco antes de entrar a la localidad de El Corte y Villa Hidalgo, en el municipio de Santiago Ixcuintla. Así como también había poncha-llantas en la carretera Amapa – Santiago Ixcuintla.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Turística, Marina Armada de México, de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, montaron un operativo en las zonas ya mencionadas.