Se registran dos balaceras en Tecomán ayer por la noche

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos balaceras casi a la misma hora se suscitaron la noche de ayer viernes en la ciudad de Tecomán. En un primer hecho, un joven fue localizado muerto de un disparo, en la calle Javier Mina; mientras que en la colonia Las Palmas, un joven quedó gravemente herido tras ser baleado por sujetos a bordo de una camioneta SUV a las afueras de un albergue.

El primero de los hechos se registró cerca de las 11:30 de la noche, cuando en la calle Javier Mina, casi en su cruce con Valentín Gómez Farías, en la colonia Benito Juárez, un varón fue baleado por sujetos hasta el momento no identificados.

La persona de aproximadamente 30 años de edad vestía una playera gris, short oscuro y tenis blancos, quedando su cuerpo tendido boca arriba en plena calle.

El occiso presenta un impacto de bala en el pecho, de calibre y tipo de arma hasta el momento no establecido.

Luego, casi al mismo tiempo, otra persona fue baleada en la calle Medellín, de la colonia Las Palmas, a las afueras de un centro de rehabilitación.

Según testigos, tripulantes de una camioneta SUV, arribaron al albergue Louis Burnham, en la calle antes mencionada, buscando a un joven del inmueble.

José Barba López, de 18 años de edad, recibió un disparo en el abdomen, quedando gravemente herido en el lugar. Los responsables se dieron a la fuga.

El inquilino herido fue trasladado de urgencia a un Hospital, donde recibe atención médica.